Comenzó el Campeonato Argentino de Mensajes de Texto

Como quizás no clasifiquemos al próximo Mundial de Fútbol, los argentinos estamos buscando nuevas disciplinas para poder participar (y quizás ser los mejores del mundo) y todos bien saben lo fanáticos que somos en este país de los mensajes de texto. ¿Qué dirían si les digo que existe un torneo de masajes de texto? Así es, y ya comenzaron las clasificaciones.

Campeonato Argentino SMS

Se trata del Campeonato Argentino de Mensajes de Texto que dio inicio el 5 de octubre y es organizado por LG y la compañía Movistar. El objetivo de esta competencia es muy sencillo: encontrar nada más y nada menos que la persona que pueda escribir SMS más rápidamente en todo el territorio nacional.

Pero no solo en Argentina se lleva a cabo: sino que otros países como Rusia, Indonesia, México, España, Portugal, Brasil, Canadá, EEUU, Corea y Sudáfrica, también participan. Los participantes competirán en las categorías con teclado QWERTY o teclado numérico.

Participar es cuestión de talento: deben ingresar a la página oficial de este torneo, elegir el país, luego la opción Participar del Desafío, dejar sus datos y después deberán escribir muy rápido un texto que el sitio les dará. Si son uno de los 100 más rápidos de Argentina irán a la final el 30 de octubre en el estadio Luna Park, con banda en vivo y todo. Los 2 ganadores viajarán a EEUU para la final mundial en noviembre. ¿Tienen un amigo con dedos mágicos? Entonces avísenle. Más info en el enlace de abajo.

Enlace: LG Mobile World Cup 2009
Vía: La Voz