Colocar imágenes y ringtones a los contactos del BlackBerry Curve

Los usuarios de los BlackBerry Curve disfrutan de las cualidades especiales para el trabajo de oficina y, también, para el entretenimiento, entre otras cosas relacionadas con nuestras actividades cotidianas. Estos móviles son verdaderas computadoras de bolsillo y, como tales, poseen muchas funciones que los usuarios todavía no utilizaron. Por ello, les regalaremos algunos trucos sencillos.

BlackBerry Curve

Colocar ringtones a cada uno de los contactos

Algo que muchos hacen en colocar tonos personalizados para cada contacto, así cuando suena el teléfono ya sabemos quién llama sin necesidad de mirar la pantalla. Para personalizar los timbres primero deben ir a Sounds y luego a Set Contact Alerts. Finalmente tienen que dar clic en Add Contact Alert.

Cuando estén allí tendrán que presionar en Menu y más tarde dar clic en Add Name. En aquel apartado deberán dirigirse al contacto que desean y luego es necesario escoger el archivo de audio que quieren agregarle a la persona, así de sencillo es.

Agregar fotos a los contactos

Para incluir una foto a un contacto, lo primero que deben hacer es seleccionar el perfil del mismo y luego presionar el botón Menu. En aquel lugar será necesario dar clic en Add Picture y allí les permitirá buscar en las imágenes guardadas en sus móviles la mejor y seleccionarla. De esta forma, cada persona tendrá un rostro como en Facebook o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *