Colin McRae DIRT para moviles

Generalmente nosotros jugamos al Colin McRae en nuestra PC, pero esta vez les presentamos la versión para nuestro móvil. Se trata del Colin McRae DIRT (la última versión del game). No se ilusionen porque todavía nadie tiene el link de descarga en ninguna web: el juego todavía no se dio un paseo por la web, aunque calculamos que alguien lo va a bajar a la misma.

Esta desarrollado, obviamente, por Codemasters y presenta unos gráficos que realmente son muy buenos (como se ve en la imagen) en tres dimensiones. Nos va a permitir a los usuarios ir compitiendo en diferentes tipos de suelos a medida que vamos superándonos nosotros mismos en el tiempo de cada pista. A medida que avanzamos nos van a otorgar nuevos coches, y creo que yo con posibilidad de arreglarles el motor o la carrocería.

El game además tiene diferentes tipos de rally como por ejemplo el Rally Cross y diferentes disciplinas off-road. Aca les dejamos un video como para que vayan viendo de que se trata. No dejen de visitar sincelular ya que pronto lo van a poder descargar para su móvil desde esta página.

Vía: Celularis

2 respuestas a “Colin McRae DIRT para moviles”

  1. Nicolás santo dice:

    Hola la verdad muy buena la página pero que sea pronto la descarga del juego. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *