Colección de libros para niños especiales para el iPad

Antes de la hora de dormir, los chicos siempre agradecen un buen libro con ilustraciones para echar a volar sus imaginaciones infantiles. Pero como niños modernos, ellos siempre buscan el uso de la tecnología en las lecturas nocturnas.

Si tienes hijos, sobrinos o sueles lidiar con niños y, además, posees un iPad, la siguiente aplicación es para ti. Se trata de ICDL – Free Books for Children, una completa biblioteca de libros digitales para chicos, hecha especialmente para la tablet de Apple.

Con cuentos en diferentes idiomas y provenientes de una serie de países, las historias de ICDL – Free Books for Children, son ilustradas con coloridos dibujos que llamarán la atención de los más pequeñitos, quienes además podrán interactuar con los cuentos.

Gratuita, varios de los cuentos contenidos están en más de un idioma, lo que hace de esta app una excelente herramienta para que los niños se introduzcan en el aprendizaje de nuevos idiomas. Además, su formato se integra a las características especiales del iPad.

Realmente, es una aplicación que encantará tanto a niños y grandes, dejando de lado un rato la televisión y videojuegos, para volver a encantarse con esos cuentos que nos gustaban tanto de pequeños.

Enlace: ICDL – Free Books for Children en la AppStore