Códigos secretos para celulares con Android

No solo los celulares tradicionales poseen códigos secretos, sino que los más nuevos también tienen consigo cosas ocultas que no podemos activar descargado aplicaciones o navegando por las funciones, sino que necesitarán tipear números y símbolos especiales en el teclado del teléfono. Por ello, si poseen un terminal con Android tenemos consigo unos códigos secretos para usar en móviles del mariano.

Códigos para celulares con Android

Información sobre tu equipo

Nunca está de más conocer profundamente a nuestro equipo y, por ello, colocando el código * # * # 4636 # * # * podrán acceder a información del teléfono, información de la batería, historial de la batería y estadísticas de uso.

Reinicio de fábrica

El reinicio de fábrica sirve para borrar todo lo que le agregamos al móvil, algo ideal si tienen pensado prestar en celular y no quieren que utilicen sus cosas. El código es * # * # 7780 # * # * y, recuerden hacer una copia de seguridad por las dudas.

Borrado total

El borrado total es más extremo, ya que formatea el almacenamiento interno y reinicia todas las configuraciones del teléfono. Por ello, si se arrepienten no hay vuelta atrás. El código es * 2767 * 3855 #.

Información sobre la cámara

Al introducir este código obtendrán información sobre la cámara y les permitirá actualizar el firmware, obtener información del firmware y visualizar las veces que se actualizó el mismo. De todos modos, no actualicen nada sin hablar antes con un técnico. El código es * # * # 34971539 # * # *.

Botón de encendido

Con este código se puede cambiar la función del botón de encendido, para que con sólo una pulsación corta se apague el dispositivo en vez de esperar unos segundos. El código es * # * # 7594 # * # *.

Copia de seguridad de los archivos

Para hacer una copia de seguridad de los archivos de música e imágenes, entre otras cosas, deben ingresar el código * # * # * 255 * 273 283 663 282 *#*#*, el cual, mostrará una pantalla especial para la copia de archivos.

Vía: De10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *