Código y consejos de seguridad para el Nokia 1506

El Nokia 1506 es un clásico de la compañía finlandesa y, sin dudas, es uno de los móviles más fáciles de transportar, ya que su diseño es compacto, además de ser resistente a los golpes y caídas. Este es uno de los teléfonos que durarán para siempre, aunque muchos usuarios tienen problemas con el código de seguridad del mismo. Por ello, hoy les daremos algunos consejos y trucos que podrían servirles.

Lo primero que deben saber es que el código de seguridad predeterminado del Nokia 1506 es 12345, aunque quizás muchos lo hayan cambiado. Entonces, prueben con escribir este número en pantalla que es el que trae de fábrica, sino pueden probar llevándolo a un servicio técnico amigo, mucho mejor si es oficial de Nokia, ya que de lo contrario será muy difícil desbloquearlo sin tener conocimientos técnicos.

Nokia 1506

De todos modos, otra solución que quizás les sirva es utilizando el generador de códigos de seguridad para Nokia que recomendamos en este sitio que funciona escribiendo el IMEI del teléfono en una barra de búsqueda ubicada en la parte inferior del portal. Si no sirve, busquen otros similares en Google que debe haber más.

Finalmente, es importante recordar que para cambiar las distintas funciones de seguridad del Nokia 1506 deben seleccionar Menú, Configuraciones, Seguridad y luego seleccionar Códigos de acceso que permite cambiar el código de seguridad. Es recomendable guardarlo en el mail o en algún lugar secreto que solo ustedes conozcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *