Cliente para redes sociales compatible con móviles Nokia

Las redes sociales son muy populares en estos días y son, además, el motivo por el que muchas personas van a las tiendas a comprar un smartphone o un móvil inteligentes de gama media, que les permita utilizarlas. De todos modos, no todos están conformes con las apps oficiales de Facebook y Twitter o simplemente quieren un programa que les permita usar ambos sitios al mismo tiempo. Por ello, les recomendaremos una aplicación interesante.

Tenemos hoy para ustedes un programa muy interesante que funciona como un cliente para redes sociales. El mismo es muy sencillo de usar, ya que posee una interfaz simple y colorida que todos podremos manejar sin problemas y, además, cuenta con diferentes opciones para utilizar sus redes sociales favoritas. Nada mejor para poder comunicarse con sus amigos en los ratos libres.

Cliente para redes sociales

Entre sus características, tiene consigo notificaciones en su pantalla principal que notificarán las diferentes acciones de sus contactos. También, incorpora una lista que junta a todos sus amigos en un mismo lugar, posee localización geográfica y, también, podrán enviar fotos y videos rápidamente a quienes deseen.

Este cliente para redes sociales compatible con móviles Nokia es muy completo y divertido, así que no duden en descargarlo sin costo alguno desde el enlace de abajo. Una buena forma de estar en contacto con todos sus amigos más cercanos.

Enlace: Descargar cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *