Clásico juego Alien Invaders gratis para BlackBerry

En los celulares BlackBerry, es habitual tener instalados en la memoria algunos juegos con estilo clásico que son indispensables para hacer que el tiempo vuele cuando estamos aburridos en el trabajo, en casa o en cualquier lugar donde haya que hacer largas colas que son interminables. Entonces, además de otros como el Tetris para BlackBerry, tenemos al Alien Invaders que los retrotraerá a sus infancias.

Seguros que el nombre Alien Invaders les suena de algún lugar, ya que se trata del clásico de clásicos en el mundo de los games de navecitas que disparan muchos misiles y lásers a sus enemigos en el espacio. Los gráficos tienen estilo retro, aunque en algunos aspectos fue actualizado con respeto al juego de los primeros años, además que los efectos luminosos son más realistas que antes.

Alien Invaders

El objetivo de este game es acabar con los marcianos que quieren invadir la tierra y, para hacerlo, tendrán que dispararles a todas las naves enemigas que aparecen en la parte superior. Eso no será fácil ya que deberán esquivar las balas que les disparen y evitar que lleguen al sector donde están ustedes.

El clásico juego Alien Invaders para BlackBerry es uno de los más divertidos para estos celulares y seguro que muchos sentirán nostalgia ya que es muy similar al que jugábamos cuando éramos chicos. Pueden descargarlo desde el enlace.

Enlace: Descargar Aliens Invaders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *