Claro lleva a la Argentina el Motorola MOTOZINE ZN5

En junio pasado Motorola y Kodak anunciaron un nuevo móvil, el MOTOZINE ZN5 que ven en la imagen. Es un equipo con diseño candybar cuyo acento principal está, obviamente, puesto en la captura de imágenes. Su cámara digital entonces tiene 5 megapíxeles con autofocus, una función especial para lugares con poca luz y flash Xenon.

A pesar de parecer sencillo, su diseño no está entre mis preferidos, este móvil aporta mucho a todos los fanáticos que gustan de inmortalizar sus momentos con el teléfono en mano: para ver las fotos en la pantalla solo hay que apretar un botón y además pueden enviarse también a la galería online de Kodak para compartirlas con amigos o almacenarlas. Digamos que está hecho especialmente para los activos participantes de las tantas comunidades sociales que hay en la red.

Bien, que Motorola anunció la semana pasada la llegada de este móvil a la Argentina promocionandolo como “un teléfono con cámara, una cámara con teléfono“. Pues esa es la idea, precisamente, y para subrayarla la empresa estadounidense hizo lo mismo que en otras ciudades al momento de presentar el equipo: invitó a muchos fotografos a capturar momentos de su ciudad (sucedió en Roma, Beijing, Londres, Nuew York, San Pablo, Sidney y México) y también en Buenos Aires.

El Motorola MOTOZINE ZN5 llega de la mano de Claro en forma exclusiva y espera atraer al segmento joven. ¿Les gusta?

Vía: Motorola