Claro alarga la fecha para enviar SMS a Chile desde Perú

Ya habíamos anunciado que Claro regalaba SMS a los habitantes de Perú para que se comuniquen con Chile, aunque este beneficio solo estaba disponible hasta el 4 de marzo, es decir dos días más les quedan. Bueno, la novedad es que Claro Perú alargó este plazo unos días más para los peruanos.

Entonces en ves de tener tiempo hasta el 4 de marzo, hasta este jueves, ahora pueden mandar mensajes gratis hasta el 7 de marzo, es decir, hasta el domingo (una buena nueva para los que tienen familiares y amigos en Chile).

Este servicio de mensajes de texto lleva el nombre de Emergencia Chile y se suma a otras posibilidades como las aplicaciones para terremotos y otras como el buscador de personas online de Google.

De todos modos, las compañías de teléfonos recomiendan usar los SMS prudentemente para no saturar el aire y que todos puedan comunicarse por igual.

Vía: La República.pe

Una respuesta a “Claro alarga la fecha para enviar SMS a Chile desde Perú”

  1. Fiorella Amezaga dice:

    Hola a todos!! saben es un gran problema no poder enviar mensajes desde claro a Chile ya que hay muchas familias y amistades alla y no quiero cambiarme de compañia porque estoy muy satisfecha con claro ojala se pueda dar solucion a este problema…atentamente…Fiorella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *