Cinco Nokia Lumia accesibles y atractivos

Los Lumia de Nokia, son la nueva familia de teléfonos de la compañía finlandesa que llegaron al mundo para atraer al público que busca equipos innovadores que nos permitan disfrutar de nuestro tiempo libre y nos ayuden con los quehaceres diarios. Además, estos terminales poseen el sistema operativo de Microsoft en sus entrañas y, hoy, tenemos una lista con cinco que vale la pena recordar.

Nokia Lumia 820

Nokia Lumia 820

El Nokia Lumia 820, es uno de los más nuevos y se presenta como un gama media con el SO Windows Phone 8, la más reciente de las versiones del Windows Phone. Asimismo, integra pantalla de 4.3 pulgadas, procesador Snapdragon S4 con doble núcleo, 1 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y cargador inalámbrico integrado.

Nokia Lumia 610

Nokia Lumia 610

El Nokia Lumia 610, es un equipo muy simpático y sencillo que tiene consigo el Windows Phone 7.5 Mango. Asimismo, cuenta con características como memoria interna es de 8 GB y conectividad 3G y Wi-Fi para que naveguen por la red todo el tiempo.

Nokia Lumia 710

Nokia Lumia 710

En tercer lugar tenemos al Nokia Lumia 710, que aparece como el más básico de todos. Este terminal posee Windows Phone Mango en su interior, pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, procesador a 1.4 Ghz de velocidad, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800

El Nokia Lumia 800, es uno muy renombrado que integra una estética rectangular al estilo smartphone tradicional y podrán elegirlo con diferentes colores de carrocería que son rojo, azul y gris oscuro. Trae consigo pantalla de de 3,7 pulgadas con tecnología Clearback Display, procesador de 1.4 Ghz y conectividad 3G y Wi-Fi.

Nokia Lumia 822

Nokia Lumia 822

Finalmente le toca el turno a uno muy reciente conocido como Nokia Lumia 822, que cuenta con conexión 4G de Internet, pantalla de 4.3 pulgadas OLED con una resolución de 800 x 480 y lo mejor es que reproduce contenido en HD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *