Cientos de videos graciosos gratis para celular

Si no les bastó con el compilado de videos para celulares del humorista argentino Peter Capusotto y no les fue suficiente para pasarla bien con los 33 episodios de Tommy y Daly gratis para sus teléfonos móviles, entonces quizás con esta sorpresa que les tenemos les baste… son muchos videos realmente.

Mobango humor videos

Estamos hablando de una enorme cantidad de videos humorísticos, graciosos, divertidos (chorradas, como quieran llamarlos), que se tomó el trabajo de compilar el sitio Mobango.com. ¿Lo mejor? Podrán descargarlos gratis.

Solo deben elegir uno de la lista y dar clic en él (recuerden que hay varias páginas de la 1 hasta la 10… y así y así). Luego les aparecerá una ventana para pre-visualizarlo y si les gusta solo deberán descargarlo donde dice Download to your phone.

Pero antes de hacer nada, recuerden que deberán registrarse en este sitio, algo que vale la pena tomarse el trabajo de hacer ya que tiene miles de videos de todo tipo.

Enlace: Descargar cientos de videos graciosos
Vía: Mobango

5 respuestas a “Cientos de videos graciosos gratis para celular”

  1. eleizer dice:

    el coco un amigo para todos ustedes

  2. luis cruz dice:

    quiero videos chistosos

  3. armando8304 dice:

    me gusto en de la vieja y de lso pelones xD

  4. juan carlos dice:

    estan muy bonitos

  5. camila dice:

    los videos graciosos me dan mucha risa, me agradaria tambien ver mucho mas de videos sobre peleas de mujeres, besitos :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *