Cicret Bracelet: Pulsera con picoproyector

La idea de que el futuro está al alcance de la mano no es sólo literal en algunos casos. El universo móvil se encuentra poblado por artefactos que logran superar con creces cualquier instrumento de la ciencia ficción. Lejos quedaron aquellos inventos tecnológicos que sonaban descabellados dentro de la literatura y el cine del género, pues las famosas compañías del nuevo siglo no encuentran límites para sus proyectos.

Un ejemplo particular de este nuevo escenario es, sin dudas, el revolucionario Cicret Bracelet, un wereable que se encarga de emular la pantalla de un teléfono Android sobre la superficie de cualquier muñeca. Así como lo oyen, este dispositivo casi surrealista se encarga de proyectar un móvil en nuestra piel mediante la simple utilización de una pulsera.

Para aquellos fanáticos de lo ultra delgado, -que intentan ahorrar la mayor cantidad de espacio físico con cada nueva adquisición en materia de telefonía celular- presentamos algo que llevará las cosas aún más lejos de lo imaginable.

¿Cómo funciona el Cicret Bracelet?

Aunque pueda parecer complejo y extremadamente delicado, el Cicret Bracelet es sumamente fácil de usar. Con unos simples aunque forzados giros, este brazalete se encenderá para reproducir de manera fidedigna la pantalla de tu dispositivo androide, junto con su barra de navegación y notificaciones. Una vez visualizado el equipo, podrás proceder a su utilización habitual, tal como si se tratara de un táctil. Para finalizar la sesión, sólo tienes que repetir el mismo movimiento con la mano.

El Cicret Bracelet es increíblemente fácil de usar.

El Cicret Bracelet es increíblemente fácil de usar.

Su funcionamiento es muy sencillo: el secreto de esta pulsera es el picoproyector que viene integrado al producto, lo que garantiza la correcta proyección de la imagen sobre tu brazo. Asimismo, cuenta con ocho sensores de largo alcance que se encargan de detectar y medir los movimientos y las acciones que ejecutemos sobre la pantalla del smartphone.

Lanzamiento

Esta maravilla del ingenio aún no ha conquistado el mercado mundial, debido a que se encuentra estancada en la fase económica de su planeamiento. Para alcanzar a ver la luz, sus creadores han dejado en claro que necesitan reunir la suculenta suma de 700 mil euros. Esta cifra haría posible el desarrollo del prototipo funcional que corroborará la solidez del proyecto.

Este wereable necesita 700 mil euros para su lanzamiento.

Este wereable necesita 700 mil euros para su lanzamiento.

Este monto planea ser cubierto a través de donaciones que los interesados pueden efectuar mediante el sistema de PayPal desde todas partes del globo. Tal vez, la única desventaja recaiga en el hecho de que los benefactores no recibirán ningún tipo de recompensa, no obstante, el placer de contribuir a mejorar el mundo tecnológico no tiene precio.