Chordy: Aprendan guitarra desde sus celulares

¿Cuánto gastan en profesor de guitarra por mes? ¿Tanto dinero? Pero no se dejen robar: yo puedo recomendarles uno que les enseñará guitarra gratis, es más ni siquiera necesitarán moverse de sus casas para aprender los acordes. ¿De quién estoy hablando? Más bien de qué: nada menos que un profesor en sus teléfonos.

Chordy Java guitarra

¿Un profesor que da clases por teléfono? Eso sería interesante, pero no: estamos hablando de una aplicación para que aprendan cómo tocar sus canciones preferidas mirando la pantalla de sus móviles.

Ahhh, era eso: se trata de Chordy y es simplemente eso, un programa que les mostrará los dibujos de cada acorde para que los sepan. Les funcionará en cualquier teléfono que tenga Java.

Solo deben descargarlo y comenzar a sonar como Slash o Zakk Wilde: especial para los que están tocando en vivo y se olvidaron el Fa, ¡solo miran la pantalla y listo! De todos modos recomiendo que vayan cada tanto a un profesor: no quiero que se enojen conmigo. Descárgenlo en el enlace de abajo. ¡Ah! Recuerden que también existen afinadores de guitarra para su celular.

Vía: Share JAR