China es el país que mayor cantidad de smartphones produce

Los celulares chinos no son dispositivos desconocidos, sino que los mismos abundan en las tiendas de teléfonos de todo el mundo y sus equipos son codiciados por los usuarios, ya que incorporan tecnología interesante y precios ajustados, por lo menos en la mayoría de los casos. Asimismo, la población de China es enorme, algo que influye en gran medida en las ventas de sus productos y en las estadísticas mundiales.

La novedad es que China marcó un momento importante en su historia y en la de la tecnología, ya que se convirtió en el mayor productor de smartphones en todo el planeta, un título que no es sencillo de conseguir tomando en cuenta la feroz competencia en el mercado de los móviles inteligentes. Este país logró un total de 224 millones de unidades vendidas, una cifra realmente muy elevada.

Usuaria de celulares chinos

Usuaria china de celulares

Es más, otra cifra asombra a los analistas, y se trata de la relacionada con la conectividad a Internet. Los números aseguran que el acceso a la red desde el celular fue el principal modo en que los usuarios chinos accedieron el ciberespacio. Ellos prefieren hacerlo de este modo en vez de usar ordenadores tradicionales o notebooks, como sucede en otros territorios.

Según las estadísticas, el número de personas chinas que utilizaron teléfonos celulares o tabletas para navegar por Internet y acceder a las redes sociales aumentó el 18.1%, hasta alcanzar los 420 millones de personas.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *