Chávez presenta el primer celular Venezolano: El Vergatario

Quizás el nombre de este teléfono no sea el más apropiado para algunos países de América Latina (especialmente para Argentina), pero de todos modos se trata de una novedad que podría hacer historia en el mercado de teléfonos en el sur de este continente. Es nada menos que el primer celular fabricado completamente en Venezuela. ¿Abrirá camino a una industria latina de celulares?

chavez-presenta-el-primer-celular-venezolano

Quizás sí quizás no, pero es bueno que haya novedades tecnológicas creadas en Sudamérica: este móvil en especial fue presentado por el mismo presidente de Venezuela, Hugo Chávez y lleva el nombre de El Vergatario.

No es para nada un teléfono con todo en tecnología ya que se trata de una variante muy, muy económica fabricada en Venezuela para Venezuela. La compañía que lo distribuirá en todo este país será Movilnet y, aunque se presente como un aparato muy chavista (por llamarlo de alguna forma) su tecnología es china.

La empresa que lo produce es la venezolana Vetelca, y en ella participa también la china ZTE: entre ambas crearon este modelo denominado C366 o quizás prefieran llamarlo El Vergatario. Posee elementos interesantes como calendario, alarma, reproductor de MP3 y MP4 y radio. Todo por un precio de solo 30 bolívares, unos 10,70 euros.

Vía: Gizmóvil

Una respuesta a “Chávez presenta el primer celular Venezolano: El Vergatario”

  1. JOHANNA PROS dice:

    CUANDO LLEGARA EL CELULAR VERGATORIO A LA ARGENTINA , A Q PRECIO ESTARIA ACA? TIENE CAMARA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *