ChatOn: Servicio de mensajería instantánea móvil de Samsung

La mensajería instantánea en los celulares, es una forma de comunicación que está comenzando a estar a la par de los mensajes de texto y la comunicación verbal, ya que cada día aparecen más y más terminales de todo tipo con conexión a Internet y los planes de datos son muy accesibles. Esto lo sabe bien Samsung que traerá al mundo en poco más ChatOn, su servicio de mensajería instantánea móvil.

De esta forma, la compañía competirá contra los servicios de mensajería móvil más populares del momento que son, entre otros, WhatsApp, BlackBerry Messenger, eBuddy e iMessage de Apple, que todavía no está disponible. Pero ChatOn tiene muy buenas expectativas, ya que se ofrecerá de forma gratuita en 120 países y será traducido a 62 idiomas diferentes, algo que permitirá que todos podamos usarlo.

Servicio ChatOn

Asimismo, el servicio tendrá dos versiones, una básica para celulares de gama baja que solo permitirá enviar y recibir mensajes y una más completa para los smartphones más poderosos, la cual, tendrá consigo todo tipo de funciones. De esta forma, todos los usuarios podrán comunicarse entre ellos con solo conectarse a la web.

ChatOn estará disponible para los sistemas operativos del momento que son iOS y Android y también para los BlackBerry. Pero, también se espera que aparezca una variante compatible con el SO de Samsung denominado Bada, aunque todavía no podemos saber cómo le irá a este sistema operativo en el competitivo mundo de los celulares.

Vía: WebAdictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *