Chatear y publicar contenido con Facebook Touch para Nokia Lumia 900

El Nokia Lumia 900 es uno de los celulares más populares de todos los que presentó Nokia en este último tiempo y, posee una gran pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA especial para controlar las funciones del Windows Phone Mango. Este equipo es muy veloz y atractivo y les permitirá utilizar Facebook en cualquier momento y lugar, gracias a la aplicación que tenemos hoy para recomendarles a todos ustedes.

Se trata de un programa compatible con el Nokia Lumia 900 y con los diferentes celulares de Nokia y de otras marcas que tengan consigo el Windows Phone 7.5 Mango o versiones más nuevas de este software de Microsoft. La aplicación lleva el nombre de Facebook Touch e, incorpora una gran cantidad de herramientas especiales para usar Facebook como lo hacemos desde el ordenador, además que podrán chatear con amigos.

Facebook Touch

Facebook Touch

Este programa fue pensado para mejorar la experiencia del uso de Facebook en el Nokia Lumia 900, ya que incorpora características como controles táctiles optimizados, enlaces diversos para acceder a las funciones de manera inmediata, herramienta para descargar fotos en el celular, chat incorporado para conversar con sus amigos y muchas cosas más.

Nada mejor que chatear y publicar contenido con Facebook Touch para Nokia Lumia 900, una aplicación muy completa que no cuesta un centavo, así que no duden en descargar este programa sin costo alguno dando clic abajo.

Enlace: Descargar Facebook Touch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *