Chatear y jugar con amigos desde celulares Android con Moco Chat

En la tienda Google Play para celulares Android, existen diferentes alternativas al WhatsApp para chatear y disfrutar del tiempo libre junto a sus amigos o a personas de todo el mundo que tengan sus mismos gustos. Es interesante conocer diversos programas de mensajería que se ofrecen sin costo alguno en el portal de descargas del marcianito y hoy les presentaremos la app denominada Moco Chat.

Moco Chat es una aplicación gratuita para celulares del androide que incorporen la versión 2.1 en adelante del Android, es decir, casi la mayoría de los celulares relativamente antiguos y nuevos. Lo interesante de esta app es que se presenta como una alternativa especial para conocer amigos y, también para divertirse con ellos chatendado. Por si fuera poco, cuenta con juegos para disfrutar en los ratos libres.

Moco Chat

Moco Chat

Entre sus características, la aplicación Moco Chat tiene consigo un total de 100 salas de chat para ingresar y conversar con personas en diferentes idiomas. También, posee foros de discusión, grupos de amigos, comunidad de habla hispana, fondos de pantalla, animaciones, juegos gratis, tarjetas de amistad y muchas cosas más.

Chatear y jugar con amigos desde celulares Android es divertido con Moco Chat, así que no duden en descargar esta app que pesa muy poco y no cuesta un solo centavo. Para descargarla solo den clic en el enlace que ven abajo amigos.

Enlace: Descargar Moco Chat

Una respuesta a “Chatear y jugar con amigos desde celulares Android con Moco Chat”

  1. Javier Vazquez dice:

    Como vago desde mi pad la página mocochat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *