Chatear y enviar fotos con Yoke Messenger para celulares Android

En este sitio les recomendamos hace un tiempo diferentes alternativas al WhatsApp para celulares Android, que les permitirán chatear con amigos desde sus celulares y conocer gente de todo el mundo, una buena forma de salir de la rutina y probar diversas apps interesantes. En este caso queremos recomendarles Yoke Messenger para celulares Android, que vale la pena probar en sus equipos del marcianito.

Yoke Messenger para celulares Android funciona en casi todos los teléfonos móviles que incorporan el sistema operativo de Google, además que tiene la ventaja de ser gratuito, así que si desean pueden usarlo ahora mismo en sus celulares personales. El diseño de interfaz de este programa es muy sencillo de usar y divertido también, así que no duden en probarlo en sus terminales del androide.

Yoke Messenger

Yoke Messenger

Este programa es compatible con las conexiones 3G que abonan mediante una operadora y, también con la conectividad Wi-Fi, algo que les dará la posibilidad de usarlo sin gastar dinero en datos del teléfono. Esta app cuenta con notificaciones, mensajería instantánea, localización geográfica, herramienta para enviar fotos y otras cosas más.

Chatear y enviar fotos con Yoke Messenger para celulares Android es algo sencillo y divertido, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para descargar este programa sin costo alguno en la tienda del androide. Seguro les gustará.

Enlace: Descargar Yoke Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *