Chatear y conocer gente con Flirtomatic para BlackBerry

Chatear en los BlackBerry es algo tradicional entre los usuarios de estos celulares, que fueron creados especialmente para escribir textos extensos en menos tiempo que utilizando los teclados numéricos o pantallas táctiles. Entonces, si tienen un equipo de RIM en sus manos, deberían descargar diferentes apps de mensajería instantánea para estar en contacto con gente de todo el mundo desde sus móviles.

La app que presentamos hoy lleva el nombre de Flirtomatic y se trata de una aplicación gratuita de mensajería especial para conocer gente nueva. Este programa cuenta con millones de usuarios de todo el mundo, que podrán elegir desde sus teléfonos e iniciar conversación con todos ellos, además que incorpora diferentes herramientas para el entretenimiento y otras cosas más que los ayudarán matar el tiempo cuando están aburridos.

Flirtomatic para BlackBerry

Flirtomatic para BlackBerry

Entre sus características, el programa Flirtomatic para BlackBerry permite enviar un número ilimitado de mensajes todos los días, cuenta con un buscador de perfiles para encontrar a la persona que estaban buscando, integra fotos de todos los participantes de esta enorme comunidad e incorpora herramientas extras para el entretenimiento, entre más cosas.

Chatear y conocer gente es sencillo con la aplicación Flirtomatic para BlackBerry, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarla sin costo alguno y comenzar a conocer gente de todo el mundo desde sus móviles de las dos BB.

Enlace: Descargar Flirtomatic