Chatear y compartir fotos con Line para BlackBerry

Los programas de chat para BlackBerry son tradicionales, ya que los completos teclados QWERTY de los equipos de RIM son ideales para conversar con amigos escribiendo textos de forma instantánea como si tuviéramos una pequeña computadora en nuestras manos. Entonces, si estaban buscando una app especial para chatear, les recomendamos Line para BlackBerry que es muy completa.

Line es un programa de mensajería que poco a poco va ganando popularidad en todo el mundo, ya que funciona en teléfonos de diferentes marcas y con diversos sistemas operativos. Lo mejor es que es muy fiable y cuenta con características variadas e interesantes. Es más, muchos sitios de tecnología consideran a Line como el competidor más importante de WhatsApp para teléfonos celulares.

Line para BlackBerry

Entonces, chatear con Line para BlackBerry será una tarea sencilla y divertida, ya que incorpora una gran variedad de funciones especiales y un diseño de interfaz intuitivo y colorido. Por su parte, permite compartir recursos como fotos con los amigos y realizar diferente actividades entretenidas junto a sus contactos.

Chatear y compartir fotos con Line para BlackBerry es algo sencillo y divertido, así que no duden en descargar esta aplicación desde el enlace de abajo, la cual, se ofrece de forma gratuita. Nada mejor para disfrutar de los ratos libres en casa o en cualquier lugar donde estén junto a sus preciados equipos de la compañía RIM.

Enlace: Descargar Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *