Chatear gratis con Mamba para celulares Android

Las aplicaciones para chatear desde los celulares con Android, son muy comunes en los dispositivos con el SO de Google, ya que es mucho más divertido y económico también, utilizar la conexión Wi-Fi para conversar con nuestros amigos o buscar nuevos en los diferentes servicios de mensajería de todo el mundo. Uno que vale la pena conocer es el denominado Mamba, una app muy especial.

Mamba para celulares Android es un servicio de mensajería instantánea gratuito, que fue credo para que los usuarios conozcan nuevos amigos y, quizás, encuentren pareja también. En total tiene alrededor de 150 millones de usuarios registrados y 12 millones que utilizan este programa de manera habitual. De esta forma, podrán encontrar miles de personas de todo el mundo para conversar en cualquier momento del día.

Mamba para celulares Android

El secreto de la popularidad de esta aplicación es que combina usuarios de 25.000 plataformas como MSN, Yahoo Chat, ICQ y otros programas más conocidos en todo el mundo. Asimismo, tiene consigo integración con Facebook, permite realizar conversaciones por cámara de video, cuenta con regalos especiales y muchas cosas más muy diversas.

Chatear con Mamba para celulares Android es algo muy divertido, así que no duden en descargar este programa desde el enlace de abajo y pruébenlo en sus teléfonos del androide para saber si les gusta. Es gratuito, así que podrán bajarlo ahora mismo.

Enlace: Descargar Mamba