Chatear en Facebook con Free A+ Chat for Facebook para BlackBerry

El Facebook Chat es un programa que posee decenas, cientos e incluso miles de versiones compatibles con cada uno de los celulares, además que entre ellas podremos encontrar clientes de mensajería que nos permiten contactarnos por chat con nuestros amigos de la red social de la gran F. En esta oportunidad, queremos recomendarles un programa gratuito que seguramente les gustará a muchos de ustedes.

Se trata de una aplicación que dieron en llamar Free A+ Chat for Facebook y la misma les dará la posibilidad de chatear con sus amigos de Facebook en cualquier momento y lugar mediante sus celulares de la marca BlackBerry. De esta forma, no será necesario que enciendan el ordenador para contactarse con sus contactos, sino que podrán conversar con todos ellos desde el teléfono, solo tienen que dar clic abajo.

Free A+ Chat for Facebook

Free A+ Chat for Facebook

El objetivo de este programa es que lo utilicen como complemento de Facebook para chatear con sus amigos y lo mejor es que posee características interesantes como historial de las conversaciones, notificaciones de todo tipo, funcionalidades de búsqueda y muchas cosas más muy interesantes y útiles.

Chatear en Facebook es muy divertido con la aplicación Free A+ Chat for Facebook para BlackBerry, que seguro muchos disfrutarán en sus momentos de ocio en casa o en el trabajo. Pueden descargarla abajo dando clic en el enlace amigos y no cuesta un centavo.

Enlace: Descargar Free A+ Chat for Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *