Chatear en el Windows Live Messenger con eBuddy para Nokia

Chatear en el MSN es algo que muchas personas todavía hacen en los ordenadores, ya que, en la actualidad existen muchos usuarios que siguen conversando, compartiendo emoticones y haciendo muchas cosas divertidas en el clásico de clásicos Messenger que nos cuesta dejar de lado. Por esta razón, si quieren utilizarlo en sus teléfonos celulares sin problemas, deberían descargar un programa para Nokia.

Así es, existen apps gratuitas para Nokia, las cuales son muy fiables y nos dan la posibilidad de chatear con nuestros contactos del MSN Messenger como si lo hiciéramos en un pequeño ordenador. Una de ellas es la denominada eBuddy Mobile Messenger para Nokia, que les permitirá conversar con sus amigos en el MSN sin problemas mediante una interfaz muy sencilla y divertida que les gustará.

Chatear con eBuddy para Nokia

El eBuddy Mobile Messenger es un programa gratuito y sencillo, ideal para chatear en el MSN sin problema alguno y, por si fuera poco, también les dará la posibilidad de acceder a Facebook, Yahoo!, Google Talk, AIM, MySpace y al legendario ICQ. No duden en descargarlo, ya que es uno de los mejores.

Chatear en el Windows Live Messenger con eBuddy para Nokia es algo sencillo y divertido, así que no duden en descargar este programa en sus móviles Nokia y disfrutar de conversaciones con todos sus amigos estén donde estén.

Enlace: Descargar eBuddy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *