Chatear en el MSN Messenger con el BlackBerry 9300

El BlackBerry 9300 es uno de los teléfonos más populares en la actualidad entre todos los fabricados por RIM, ya que posee cualidades como conectividad 3G y Wi-Fi, sistema operativo BlackBerry OS 6.0 con muchas características buenas, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB y muchas cosas más especiales para el entretenimiento. Por ello, hoy queremos darles una sorpresa.

Con el BlackBerry 9300 pueden hacer muchas cosas como acceder a sus redes sociales favoritas, escuchar música, navegar por los mapas del mundo y otras cosas más, pero además, tienen la posibilidad de acceder al servicio de mensajería instantánea más famosos del mundo. Estamos hablando del MSN Messenger, el cual, muchos todavía utilizan y es compatible con el Blackberry 9300.

BlackBerry 9300

Entonces, si quieren chatear en el MSN Messenger en el BlackBerry 9300 pueden hacerlo con la aplicación oficial de RIM denominada Windows Live Messenger que es compatible con este teléfono. Su diseño de interfaz es sencillo, posee gran cantidad de herramientas y, además, los mensajes se envían de manera instantánea.

De todos modos, esta app quizás pueda fallarles, así que es aconsejable desinstalarla e instalarla las veces que sea necesario para que marche como es debido. Asimismo, quienes la hayan usado no duden en dejar sus comentarios y posibles soluciones a las fallas. Espero les sirva amigos y puedan conversar con sus amigos.

Enlace: Descargar el MSN Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *