Chatear en el Messenger con Messenger WithYou para Android

Hace mucho tiempo que los usuarios de Android están esperando una aplicación oficial de Messenger para este sistema operativo, aunque solo podemos conformaron con aplicaciones diversas creadas pro diferentes desarrolladores y no por Microsoft. De todos modos, muchas de ellas funcionan muy bien y, una muy descargada, es Messenger WithYou para Android, que muchos pudieron usar sin problemas.

Messenger WithYou tiene un diseño idéntico al del MSN Messenger y les dará la posibilidad de chatear con sus contactos desde el móvil estén donde estén. Asimismo, es compatible con otros servicios de mensajería como Yahoo Messenger y lo mejor es que se trata de un programa gratuito que no les cobrará por enviar o recibir ningún tipo de mensajes desde el Messenger, aunque tiene publicidad incorporada.

Messenger WithYou

Entre sus características, posee chat instantáneo, actualización del estado, imágenes de los perfiles, acceso directo a la cuenta de coreo de Hotmail, lista de los contactos con diferentes diseños, notificaciones visuales y vibrantes, conversaciones grupales y muchas cosas más. Realmente vale la pena probarlo ya que tiene funciones muy similares a las del Messenger para computadora.

La aplicación Messenger WithYou es compatible con la mayoría de los dispositivos Android con el sistema operativo 1.6 en adelante. Especialmente marcha perfectamente en el Samsung Galaxy S, HTC Desire, LG Optimus One y otros modelos de la familia Galaxy.

Enlace: Descargar Messenger WithYou