Chatear en el celular con QissChat para Windows Phone

Cada celular, no importa la marca que sea, tiene diferentes servicios de chat para el mismo que permite conversar con sus amigos día y noche utilizando la conexión a Internet, una buena manera de no gastar crédito en SMS o llamadas. Los teléfonos con Windows Phone también poseen muchas aplicaciones para chatear y una muy completa es la denominada QissChat, la cual es muy fiable y gratuita.

Chatear en el celular con QissChat para Windows Phone es algo muy sencillo y, lo mejor, es que se trata de una aplicación multi-plataforma que les dará la posibilidad de conversar con usuarios de equipos con Android, BlackBerry, iPad, iPhone, iPod y también con computadoras con Windows y Mac. Una buena manera de esta en contacto con todos sus amigos, no importa el teléfono que tengan.

QissChat para Windows Phone

Pero, además, permite enviar mensajes instantáneos a través de servicios conocidos como Skype, ICQ, Facebook Chat, AIM, Vkontakte, mailAgent, Jabber, Gtalk y muchos otros más muy diversos, también, posee una función para crear grupos y con esta app podrán compartir recursos como fotos.

Si quieren chatear desde sus celulares con Windows Phone, deberían probar la aplicación QissChat que siempre funciona muy bien en todos los teléfonos. Pueden descargarla desde en enlace de abajo amigos y no les costará un centavo ya que es gratuita. Una app que vale la pena probar.

Enlace: Descargar QissChat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *