Chatear en celulares Nokia con Qute Messenger

Las aplicaciones para chatear en los celulares Nokia son muchas, y para conocerlas a todas profundamente, en necesario probarlas en sus celulares para ver si les funcionan correctamente y, además ver si son divertidas. Entonces, si estaban buscando una app especial para conversar con sus amigos mediante mensajería instantánea, deberían probar Qute Messenger para móviles de la marca finlandesa.

Qute Messenger, es una aplicación que incorpora diferentes alternativas de comunicación para que puedan conversar con sus amigos en sus ratos libres en cualquier momento y lugar, siempre y cuando tengan conexión a Internet en el equipo. Esta app no solo les dará la posibilidad de chatear con sus conocidos, sino también podrán compartir mensajes de voz con todos ellos de manera instantánea.

Qute Messenger

Este programa está disponible en más de 200 países, así que podrán conocer gente de todo el mundo y conversar con ellos. Además, tiene consigo dos versiones, una para celulares táctiles y otra para móviles con pantallas pequeñas. Podrán descargar ambas dando clic en cada uno de los enlaces de abajo.

Chatear en celulares Nokia con Qute Messenger es algo muy sencillo y divertido, así que no duden en descargar este programa dando clic en cualquiera de los enlaces de abajo depende el móvil que tengan. Seguro encontrarán personas de todo el mundo interesantes para chatear durante algunas horas.

Enlace: Descargar Qute para celulares táctiles
Enlace: Descargar Qute para pantallas pequeñas