Chatear con amigos con la aplicación WeChat para BlackBerry

Las aplicaciones de chat para BlackBerry son muy habituales en la tienda de aplicaciones de los teléfonos de las dos BB, y es bueno probar diferentes alternativas para comunicarnos con nuestros amigos o con personas de todo el mundo sin gastar dinero en llamadas o mensajes de texto. Por ello, es recomendable conectarse a la red mediante Wi-Fi para no terminarnos el crédito que tenemos en el equipo.

Hoy queremos detallar una app que dieron en llamar WeChat y se ofrece sin costo alguno en la tienda para celulares BlackBerry. Esta app es muy completa y posee una interfaz fácil de usar y muy colorida, especial para que todos los usuarios puedan comunicarse con personas sin problemas. Asimismo, el programa es compatible con la gran mayoría de los equipos de RIM y no deberán pagar un centavo por el mismo.

WeChat para BlackBerry

WeChat para BlackBerry

Entre sus características, cuenta con pantallas muy atractivas y coloridas, notificaciones LED luminosas para saber cuándo quieren contactarlos, más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, conversaciones grupales, mensajes de voz, chat tradicional por texto y, además, es posible compartir fotos o emoticones con sus amigos, entre más cosas.

Chatear con amigos con la aplicación WeChat para BlackBerry es algo sencillo y divertido, así que no duden en descargar esta app desde el enlace que ven abajo o buscarla desde sus celulares en la tienda de los equipos de las dos BB.

Enlace: Descargar WeChat

Una respuesta a “Chatear con amigos con la aplicación WeChat para BlackBerry”

  1. citlali dice:

    Solo qiero tener la aplicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *