Chatear como en los viejos tiempos con Chat Móvil para Nokia

En los años ’90 y principios del 2000, conversar por chat desde el ordenador no era lo mismo que chatear desde el celular con los programas actuales, ya que en el pasado existían sitios y apps donde cualquier persona ingresaba y conversaba con extraños sobre diferentes temas. Nunca sabíamos quienes eran en realidad, ya que sus nombres reales no aparecían. Esta forma de diálogo se perdió con el tiempo y es hora que vuelva.

Así es, chatear con extraños desde aplicaciones móviles tiene su gracia, ya que no importa quién es el otro usuario, sino que lo que interesante es entablar conversaciones con diferentes personas en inglés o español y disfrutar del arte de la charla. Por ello, si poseen un equipo de Nokia en sus manos, pueden probar la app que tenemos hoy para ustedes, la cual los hará volver unas décadas al pasado.

Chat Móvil para Nokia

Se trata de Chat Móvil para Nokia, una aplicación gratuita que los hará recordar el ruido del modem conectado al teléfono que chillaba cada vez que queríamos conectarnos a la web. Este programa les permitirá chatear con hombres y mujeres de todo el mundo, que lo tengan instalado en sus celulares.

Chatear como en los viejos tiempos con Chat Móvil para Nokia es algo divertido y emotivo, así que no duden en entablar conversaciones sobre diversos temas con cualquier persona en todo momento y lugar.

Enlace: Descargar Chat Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *