Chaos: Juego de guerra en helicóptero para iPhone

Pilotear un helicóptero de guerra no es una tarea sencilla, ya que necesitarán de mucho control y habilidad para mover este vehículo volador a través de las ciudades y diferentes territorios sin que las armas de sus enemigos los lastimen. Entonces, si quieren probar su destreza en el vuelo, pueden descargar un juego con unos gráficos increíbles denominado Chaos, donde el protagonista es un helicóptero guerrero.

Chaos es uno de los juegos más atractivos de guerra para iPhone y lo mejor de todo, además de sus gráficos realistas, es que se trata de un título gratuito que podrán descargar ahora mismo su desean. Asimismo, cuenta con movimientos muy variados, diferentes escenarios para combatir, una guardería para realizarle mejora al vehículo y muchas cosas más especiales para disfrutar en los ratos libres.

Juego Chaos para iPhone

El objetivo de este juego es acabar con los dictadores que aspiran a dominar el mundo y deberán hacerlo desde el aire como un verdadero halcón de guerra. Para ello, tendrán que elegir entre diferentes helicópteros fabricados en distintos países como EEUU, Rusia o Europa, los cuales, poseen diversas cualidades.

Este juego los llevará a través de ocho misiones y podrán elegir distintos modos como multijugador, combate a muerte y juego en equipo. El Chaos se ofrece gratis en la tienda de la manzana, solo den clic abajo para descargarlo sin costo alguno amigos.

Enlace: Descargar Chaos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *