CES 2009, la Palm Pre se llevó todos los laureles

Este mes se realizó en Estados Unidos una de las ferias de tecnología más importantes del mundo llamada CES. En esta nueva edición vale decir que un celular inteligente de la alicaída marca Palm se llevó todos los laureles: la Palm Pre que vemos a continuación.

Así es, y la empresa debe estar saltando de alegría pues durante los últimos años ha debido ver como perdía terreno velozmente frente a la canadiense RIM y los nuevos smartphones que han comenzado a aparecer por todas partes. ¿Pero con qué premios logró alzarse? Bien, con el premio “Best in Show” (mejor producto del evento), y también recibió la mayor cantidad de votos por parte del público llevándose el premio “People’s Voice Award”.

Y se lo merece porque hay que reconocer que tiene un diseño estupendo, con una pantalla super cómoda, bordes redondeados y funciones innovadores y prácticas que permiten nuevas formas de organizar la información en él, y también maneras innovadoras de interactuar con el dispositivo. De esta lado del mundo deberemos esperar para verlo en vivo y en directo, pero durante el transcurso del año yo creo que lo veremos en las tiendas.

Vía: Celularis