Cerveza Gratis para beber en los celulares Nokia

En muchas fiestas, reuniones de amigos o en el descanso en el trabajo o la universidad, vemos a diferentes personas haciendo bromas con sus celulares para hacer reír a todos los presentes o simplemente para hacer que el tiempo vaya más rápido. Una muy tradicional es beber cerveza virtual desde el teléfono, un efecto muy realista y divertido al estilo truco de magia digital que asombra a las personas.

Entonces, si desean beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación para celulares Nokia que lleva este nombre. Este programa gratuito es ideal para pasar el rato en diferentes reuniones donde todos se están divirtiendo, un efecto muy realista que siempre es bienvenido en cada una de las celebraciones donde somos invitados.

Cerveza Gratis

Cerveza Gratis

Una cualidad especial de este programa es que incluye diferentes canillas con diversas cervezas a elección que pueden ser más oscuras o claras, depende la cantidad de alcohol virtual que deseen ingerir. Esta app incorpora burbujas reales y sensibilidad de movimiento muy realista, nada mejor que eso.

El desarrollador recomienda instalar esta aplicación en la memoria interna del teléfono para que funcione mejor. Para descargar Cerveza Gratis para celulares Nokia, solo basta con que den clic en el enlace que ven abajo amigos y lo mejor es que no les costará un solo centavo.

Enlace: Descargar Cerveza Gratis