Cerrar las aplicaciones en Android de forma sencilla

Los celulares con Android nos permiten hacer de todo como bajar miles de apps, jugar juegos gratuitos, editar fotos, navegar por la red y todo lo que se les ocurra, pero lamentablemente al tener integrado tantos programas, es inevitable que los mismos se abran constantemente, algo que irrita a muchos usuarios. Por esta razón, es necesario saber cómo cerrar las aplicaciones de Android que no necesitamos de forma sencilla.

Según muchos usuarios y blogs de celulares, una de las mejores formas de cerrar aplicaciones abiertas en Android es la aplicación gratuita denominada Task Killer. Esta app les dará la posibilidad de desactivar cualquier programa de forma definitiva, sin que se vuelva a abrir una y otra vez. De esta forma, solo lo usarán cuando necesiten y no se activará por sí solo.

Cerrar las aplicaciones en Android

Cuando instalen este programa verán que en la pantalla del mismo aparecen los programas que se están ejecutando. Entonces, para cerrarlos solo deberán marcarlos con el dedo y pulsar el botón que dice Kill. De esta forma, podrán cerrarlos de manera sencilla y aprovechar al máximo la memoria del teléfono. De todos modos, en algunos celulares puede no cerrarlos definitivamente, algo que es muy difícil de hacer en los móviles con Android.

Pero, existe una opción denominada Auto Kill que permite cerrar las aplicaciones de diferentes formas. Posee las opciones Safe para cerrar las apps que consumen memoria, Aggressive para cerrar a todas las que no funcionan y Crazy para desactivarlas a todas menos las que están usando. Si conocen otros métodos no duden en comentarlos.

Enlace: Descargar Task Killer