Central Park: Juego estilo Sims gratis para Nokia

Los Sims son muy populares en el mundo de las consolas, los ordenadores y, por supuesto, también son famosos entre los usuarios de celulares que disfrutan de su nueva vida en un mundo virtual donde pueden hacer casi lo que deseen. De todos modos, además de Los Sims, también existen otros títulos similares que les brindarán horas de entretenimiento y uno muy interesante es Central Park.

La mejor manera de definir al Central Park es como un juego estilo Sims, ya que en el mismo deberán realizar diferentes tareas, aunque en vez de hacerlas en toda la ciudad, tendrán que llevarlas a cabo en el central Par de Nueva York. Lo mejor de este título es que posee unos gráficos atractivos y coloridos y, además, se ofrece de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Ovi de Nokia.

Central Park

El Central Park para Nokia se presenta como un juego ecológico, ya que el objetivo es realizar tareas relacionadas con la salud, la ecología y, también, con la amistad. Cuando comiencen a jugarlo verán que es necesario llevar a cabo numerosas actividades diarias y crear un balance entre diversión y buen estado físico.

Central Park es un juego estilo Sims que se ofrece sin costo alguno en los teléfonos Nokia, así que no duden en descargarlo en el enlace de abajo. Seguramente se divertirán con este título sencillo y divertido.

Enlace: Descargar Central Park