Celulares para el día de la Madre (en Argentina)

El Día de la Madre es una fecha muy especial, ya que tenemos la oportunidad de demostrar el amor que sentimos por ellas con detalles como un estupendo obsequio. Por supuesto, la tecnología no escapa a esto y uno de los obsequios más deseados por nuestras madres es sin lugar a dudas un celular. Hoy, les presentaremos algunas de las opciones que presentó Claro Argentina como celulares para el Día de la Madre el año pasado, que este año aún podríamos tomar en cuenta ya que los equipos se mantienen en rotación y nos permitirá programar nuestro obsequio con anticipación.

Claro en el Día de La Madre 

Como ya es costumbre, Claro tiene todos los años una programa de combos y de obsequios especiales para el Día de la Madre, que incluyen varios modelos de Smartphones y sus líneas respectivas con algunos planes especiales, que vienen como anillo al dedo como obsequio especial para las madres.

Celulares uno de los mejores obsequios para el día de la madre.

Celulares uno de los mejores obsequios para el día de la madre.

El año pasado, Claro ofrecía diferentes planes y abonos desde los 100 Pesos para diferentes opciones de equipos y líneas, desde los más económicos hasta los Smartphones con planes de datos. Este año podríamos esperar ofertas similares e incluso superiores, así que repasemos lo que presentó Claro para el Día de la Madre el año pasado.

Entre los planes más atractivos que presentó Claro para el Día de la Madre el año pasado, estaba el plan que incluía redes sociales y WhatsApp ilimitado, megas para surfear por la internet con comodidad y minutos libres para realizar llamadas. Además, se incluían mensajes de texto SMS. Todo esto por seis meses abonado a la financiación del equipo elegido, un plan bastante bueno que podríamos ver repetir este año.

Otra de las opciones destacadas que presentó Claro para el Día de la Madre el año pasado, fue sin lugar a dudas el plan Chatea y Navega de forma ilimitada. Dicho plan como su nombre lo indica, otorgaba megas ilimitados para navegar por la internet sin preocuparse por pasar el límite de megas o simplemente estar todo el día conectado a las redes sociales. Un plan bastante atractivo y funcional.

Un celular siempre es un obsequio muy querido.

Un celular siempre es un obsequio muy querido.

Además, se presentó la cámara digital Samsung Galaxy a precios especiales, la cual permite compartir directamente imágenes y videos a las redes sociales sin tener que utilizar equipos intermediarios. Podríamos esperar entonces un lanzamiento similar para este año.

Ya tienen una idea de cómo podrían ser las ofertas y planes que ofrecerá Claro en este Día de la Madre, sin duda, encontratán excelentes opciones para dar el obsequio de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *