Celulares muy pequeños

Desde hace ya algunos años la tendencia en materia tecnológica es hacer todo más pequeño. Me gusta que sea así pero entiendo que a veces puede ser contraproducente pues por ejemplo, en materia de telefonía móvil, un celular inteligente no puede ser muy pequeño, ¿no es verdad?

Por ejemplo, cualquier BlackBerry o incluso el iPhone son equipos más bien grandes, delgados, sí, pero en nada pequeños. Está bien que sea así, pero para los otros teléfonos (los más sencillos), esto de empequeñecer va bien. Por eso es que al finalizar este año nos hemos encontrado con que aquí y allá han sido presentados celulares diminutos. Y he aquí algunos ejemplos de estos amigos inseparables que caben en la palma de la mano… y sin contar los dedos.

El de la foto superior es el equipo chino Xun Chi 138, casi del largo de una pila común e incluso con tapa. Le sigue el móvil Modu Phone del tamaño de una tarjeta de crédito y finalmente tenemos el Neo 808i, algo gordito y similar a una radio portátil de las de antes. Son solo ejemplos, pero este 2008 ha visto aparecer celulares muy pequeños y yo me pregunto… ¿es que serán los últimos? Después de todo la tendencia dice que el futuro pertenece a los smartphones y no hay forma de que un celular así sea taan pequeño, ¿no es cierto?

Vía: Celularis

  • carlos ibañez chavarria

    buenas noches disculpe soy funcionario publico y quisiera pregunatar algo, donde puedo conseguir el móvil Modu Phone, me interesa y bastante, si me puedieran mandar un linc, o donde conseguirlo me harian un gran fabor gracias

  • RAUL

    Donde se puede adquirir el celular MODU existira? en latinoamerica Bol Gracias!

  • Pingback: El móvil más liviano del mundo es oficial()

  • Pingback: Samsung E2120: Con lo justo en tecnología()

  • carlos eduardo rojas

    Me gustaria adquirir un celular como este y si no mas pequeño y delgado me interesa saber donde lo consigo en colombia gracias

  • Olga

    Hola Quisiera saber si ese celular ya se vende en Colombia y cuanto vale o donde lo puedo conseguir.
    Gracias

  • carol acevedo

    quiero comprar el celular pequeño

  • ramon

    hola que tal, soy de argentina, donde puedo adquirir ese celu y como hago, me interesa. gracias