Celulares con Windows Phone 8 podrán realizar pagos

Mucho se estuvo hablando en Internet sobre el Windows Phone 8, la versión del nuevo sistema operativo para computadoras adaptado a las reducidas pantallas de los smartphones, una buena forma de poder comenzar a disfrutar de las novedades de Microsoft desde nuestras manos estemos donde estemos. Este SO posee muchas mejoras y lo más destacado es que podremos realizar pagos con los mismos.

Microsoft presentó oficialmente en una conferencia en vivo al nuevo Windows Phone 8, el sucesor del Windows Phone 7, el cual creció sostenidamente en el mundo de los smartphones y logró captar la atención del público en todo el globo. De esta forma, los nuevos equipos que se vendan dentro de algunos meses con Windows Phone, tendrán incorporada la versión 8 y, además, los teléfonos que tienen ahora Windows Phone 7, subirán a la versión 7.8, ya que la más nueva no será compatible con ningún terminal antiguo.

Windows Phone 8

Lo mejor del Windows Phone 8 es que actualizó su interfaz con los famosos mosaicos, los que ahora se podrán ampliar o reducir y se verán en pantallas más grandes sin problemas. De todos modos, la característica que llamó la atención de todos es que permitirá realizar pagos desde el celular.

Esto será posible mediante un chip NFC especial para pagos desde el móvil. El mismo estará acompañado por un sistema denominado Wallet, similar a los que tienen Google o Apple y con el mismo será posible guardar cupones, tarjetas de crédito, tarjetas personales y otros sistemas de pago diversos.

Vía: Vanguardia