Celulares completos y económicos de todas las marcas para recomendarles

Señoras y señores que no pueden decidirse qué teléfono comparase de la innumerable cantidad de opciones que existen en el mundo de los celulares, les digo: no se preocupen, quizás con esta lista puedan tener una idea de qué modelo llevarse de la tienda sin tener que dejar la llave del auto para pagarlos.

Celulares recomendados

Estamos hablando de algunos teléfonos de las marcas Nokia, Samsung, Motorola y Sony Ericcson que son muy completos y, a la vez, económicos (y no les costará nada aprender a usarlos si son usuarios primerizos). Antes que nada les digo, quizás muchos de ellos tengan que buscarlos en tiendas de usados (o en Internet), pero valen la pena.

Una pequeña descripción de cada uno: el primero es el inigualable Nokia 6131 (que todos conocen) que trae cámara digital 1.3 megapixeles, grabadora de voz, reproductor MP3 y hasta radio FM, además de ser fácil de usar. Luego tenemos el Samsung X495 que trae llamada en conferencia, LCD Dual Display, manos libres y Voice Clarity, entre más cosas.

Más adelante nos encontramos con el Motorola PEBL U6, uno muy buscado, con Bluetooth, marcación por voz y cámara VGA integrada. También tienen el Motorola MPX 200 con Windows Mobile, Outlook, MSN y auricular estéreo. No podemos dejar pasar el Motorola C115, muy básico pero interesante ya que trae juegos incorporados, agenda, calculadora, cronómetro y manos libres. Luego la lista continúa con el Sony Ericsson W600i, el Motorola RAZR V3 Black, el Nokia 3220 Neon y el Samsung E317: todos muy completos y dentro del precio justo. Más info en el link de abajo.

Vía: Cancionero Latino