Celular Spice Mobiles M5500 para los fanáticos de Transformers

Con la llegada a los cines del mundo entero la película Transformers 3, todos están fanatizados con los robots gigantes que se convierten en coches y en diferentes dispositivos tecnológicos. Pero, además de las remeras, recursos para Internet y diferentes productos con el logo de Transformers, también aparecieron en algunos países teléfonos celulares inspirados en el filme como el que tenemos hoy. Se trata del Spice Mobiles M5500 Transformers.

Este móvil es nada menos que una edición especial del M5500, fabricada por la compañía india Spice Mobiles, que cuenta con detalles especiales relacionados con la cinta de los Autobots y Decepticons. Como pueden ver, éste teléfono especial incorpora el logo de Transformers en la parte trasera de la carcasa y trae de regalo imágenes de la película, para que utilicen como fondo de pantalla o para que guarden simplemente.

Spice Mobiles M5500 Transfomers

El M5500 Transformers tiene consigo un tamaño redondeado y compacto y dos colores para elegirlo que son el rojo y el blanco y, una de sus características especiales, es que permite modificar los iconos de las aplicaciones logrando así un mejor efecto para el móvil. Las dimensiones son compactas y los hacen ideal para llevar a todas partes en el bolsillo o el bolso de las mujeres. Tiene un tamaño de 113 x 51.6 x 13.7 milímetros o 93.6 x 51.6 x 13.7 milímetros, depende el modelo, que puede ser candybar o PDA.

Asimismo, las características del M5500 Transformers son: Pantalla 2.4 pulgadas QVGA o pantalla táctil resistiva, entrada para doble tarjeta SIM GSM, cámara de 1.3 megapíxeles que graba videos a 15fps, conectividad WAP y GPRS, Bluetooth, radio FM con grabación programada, soporte para juegos y aplicaciones Java y batería que dura hasta 4 horas de conversación y 230 horas en espera. El celular acaba de lanzarse en la India, pero quizás llegue a otros destinos.

Vía: Universo Celular