Celular Samsung SGH-A227: Básico y económico

Las novedades económicas, siempre son bienvenidas por nuestros bolsillos: especialmente si tienen características tecnológicas interesantes. Lamentablemente, en este caso, estamos hablando de un teléfono Samsung, básico, básico. Podrán llamar, enviar mensajes y hasta ahí nomás: se trata del celular Samsung SGH-A227.

celular-samsung-sgh-a227-basico-y-economico

Pero el precio es conveniente si no tienen demasiadas pretensiones: en definición es un teléfono GSM con 2 pantallas, una tapa que se abre y se cierra y… nada más. Aquí debajo la lista de características.

Posee conectividad GSM 800/900/1800/1900 MHz y GPRS/EDGE., Su pantalla interna es una muy pequeña: una TFT con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 160 píxeles. La externa está bien: es una STN monocromática, con resolución de 96 x 96 píxeles.

Dispone de altavoz y sus dimensiones son de 89 x 45 x 20 mm y pesa solamente 96 gramos, Trae 32 MB de memoria interna, batería de Ion Litio de 800 mAh y autonomía de 4 horas en uso y 380 horas en modo espera. El precio debe rondar los 100 dólares.

Vía: Tecnología IT

3 respuestas a “Celular Samsung SGH-A227: Básico y económico”

  1. kitty dice:

    quiero que pongan el precio para saberlo

  2. Lucía dice:

    Hola! Estoy interesada en comprar ese celular, ya que es básico y lo que necesito, es para una persona mayor. Por favor, contésteme si aún lo posee y esta a la venta. Desde ya, muchas gracias.
    Saludos
    Lucía

  3. REMO QUISBERT dice:

    ES UN CELU MUY BUENO, SOLO SIRVE PARA HECER LLAMADAS, PERO AUN ASI LO ES, YA LO HICE CAER MAS DE 50 VECES Y SIGUI FUNCIONANDO BIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *