Celular Samsung C5510: Básico y elegante

Tenemos para ustedes una novedad que por más que no sea muy tecnológica que digamos, se ve muy bien estéticamente hablando. Y es que Samsung tiene móviles para todos los gustos y los bolsillos: pero, siempre apuesta a que los diseños de sus teléfonos sean llamativos a primera vista y este lo es.

Samsung C5510 baja

Estamos hablando del nuevo Samsung C5510 que parece uno de los más avanzados si lo vemos por fuera, pero dentro suyo es de gama baja. ¿Qué les parece? No hace falta poner mucho dinero para tener un celular elegante.

Entre otras cosa posee una pantalla de 2,2 pulgadas, cuatri-banda banda GSM, doble-banda UMTS y hasta una buena cámara de 2 megapíxeles de resolución

No olvidemos su Bluetooth v2.1, su entrada USB v2.0 y su ranura para tarjeta microSD con capacidad de hasta 16 GB: con esto suponemos que tiene Mp3 y Java para jugar jueguitos, sino ¿para qué tanta capacidad? El precio ni idea.

Vía: Blog de Celulares

Una respuesta a “Celular Samsung C5510: Básico y elegante”

  1. Torn dice:

    El diseño está muy elegante y tiene un estilo muy bueno, estará básico por dentro pero la verdad es que con tanta memoria se puede hacer mucho, salé próximamente a la venta?
    Los celulares samsung se clasifican por líneas ( my music, my touch, my essential, my style) sería bueno averiguar a cuál corresponde para también conocer un poco más de las funciones.
    Lo bueno de los celulares samsung es la capacidad de memoria, los diseños que tiene y la increíble tecnología que utilizan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *