Celular Motorola VE465

A simple vista parece uno de los modelos de Motorola más nuevos y completos del mercado: pero es solo la apariencia. Esta novedad de la marca llegó para los usuarios que buscan solo enviar masajes, llamar a sus amigos (o a sus madres) y quizás escuchar algunos temas musicales… nada más que eso.

celular-motorola-ve465

Pero, vuelvo a repetir, estéticamente se ve muy bien (especialmente su pantalla externa con los controles de audio). Pero, gustos son gustos: se trata del Motorola VE465 y se presenta como una oferta económica para las personas sin muchas pretensiones.

Quizás podamos denominarlo como un celular para lo que originalmente se pensó que debía ser un celular: un aparato para comunicarnos verbalmente con otro ser humano. Sus 2 pantallas son: una de 1,9 pulgadas TFT de 176×220 píxeles y 65.000 colores y otra externa de 1,05 pulgadas y 96×80 píxeles.

Y aunque dije que era básico, también trae una cámara de 1,3 megapíxeles, conectividad USB 2.0 y Bluetooth. Entonces tan simple no es, está muy bien… y hasta tiene capacidad para 4 GB si le agregan tarjeta. ¿La fecha de lanzamiento y el precio? No sabemos.

Vía: Movitelia

9 respuestas a “Celular Motorola VE465”

  1. Yesika Leon dice:

    Buenos dias, yo compré un teléfono igual a este pero no lee la tarjeta de memoria, si envío algo por bluetooth no lo guarda en la tarjeta de memoria, no se si está dañado o es que sólo lee los archivos tomados sólo por él.

    Gracias

  2. yefri dice:

    Hola que tal mira lo la memoria debería revisar haber si la memoria sirve y para que guarde lo que te pasan por el bluetooth y te guarde en la tarjeta debes de ir al menú de opciones seleccionar multimedia, seguidamente memoria y allí tienes la opciones de guardado allí podrás indicar que la guardes en la tarjeta de memoria.

    Suerte….

  3. alex dice:

    yo compre un telfno hace 2 dias y me di de cuenta q es un lacreo de telfno

  4. Leon jose dice:

    Ese telefono es malo en todo sistema operativo mal y super lento.en fin pierden el dinero comprandolo

  5. nick dice:

    que mas puedo decir de mi telefono es uno de los equipos que e tenido es bueno muy bueno.

  6. antonio dice:

    vengo de tener un e815 motorola y a pesar de der viejo era un lujo en cuestion de sofware en comparacion de este

  7. jor dice:

    nunhca lo va a guardar en la tarjeta de memoria ……….. si no q lo guarda en el telefono …….. a los temas q t pasen….

  8. manuel fernandez dice:

    HOLA BUENOS DIAS POR FAVOR SERA POSIBLE QUE TENGAS LA PANTALLA INTERNA DEL MOTOROLA VE465 SE ME CAYO Y SE ROMPIO DICHA PANTALLA ES URGENTE GRACIAS Y DISCULPA

  9. mayra peña dice:

    el motorola ve 465 es uno de los mejores celulares ya q no solamente hace llamadas y mensajes sino también podemos escuchar música , tomar fotos y vídeos con muy buena resolución , también tiene para tarjeta de memoria entre muchas cosas mas !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *