Celular LG ME850 para Movistar Argentina

Un buen teléfono LG para Movistar Argentina con elementos muy interesantes que les permitirán hacer muchas cosas. Se trata del Celular LG ME850 especial para los clientes de esta compañía. Lamentablemente no es para nada barato.

celular-lg-me850-para-movistar-argentina1

Tiene de todo: bandas GSM 850/1800/1900, agenda para 1000 contactos, calculadora y calendario, reloj alarma y Juegos y su pantalla es una de 262.144 colores. Obviamente dispone de mensajería de texto y multimedia (SMS-MMS) y texto predictivo

Lo mejor quizás es que permite operar con cuenta e-mail propia (POP3), posee Java, una cámara digital de 2.0 megapíxeles integrada con zoom, multishot y flash que graba y reproduce video. Transmite datos por GPRS & EDGE y posee alerta vibrante.

¿Qué más? Viene con Speakerphone, sonidos MP3 & Polifónicos y descarga de Ringtones, Juegos, Videos e Imágenes. Posee Internet, WAP, conectividad por cable y Bluetooth, radio FM, repdroductor de música, una memoria interna de 7MB y entrada para Micro SD de 512 MB. Su precio es de 999 pesos.

Vïa: Movistar Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *