Cect N99i TV: Un celular con receptor de televisión

No solo las marcas conocidas que se nombran siempre en las publicidades o, de las que hablamos constantemente en los sitios de celulares, poseen terminales interesantes. Hay compañías orientales que ofrecen terminales muy curiosos, que poseen cualidades especiales para nuestro entretenimiento. Hoy tenemos uno de éstos que lleva el nombre de Cect N99i TV y su cualidad principal es su receptor de televisión.

Cect N99i TV

El Cect N99i TV es un teléfono de gama media baja, que se suma a los móviles chinos especiales para ver televisión como, por ejemplo, el Star TV C5000, entre muchos otros más. El N99i TV incorpora una antena en su parte superior, con la que podrán captar los canales de aire y disfrutar de sus programas favoritos estén donde estén y, lo mejor, es que podrán cambiar uno a uno muy rápidamente, presionando un botón.

Lo mejor es que la recepción es muy buena, aunque siempre depende de la calidad de emisión de los canales de sus países y la ubicación donde se encuentren ustedes. Pero, además de TV, éste móvil cuenta con un completo reproductor de música, entrada para doble tarjeta SIM para usarlo como si fuesen dos teléfonos en uno y también posee dos cámaras de fotos en el mismo dispositivo. Realmente tiene mucho este teléfono.

Asimismo, cuenta con Bluetooth, pantalla completamente táctil, agenda con capacidad hasta 300 contactos, visualizador de fotos, memoria interna muy escasa que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 2 GB, conectividad GPRS y WAP y batería de larga duración que les permitirás hablar casi 6 horas y mantener el móvil en reposo 7 días.

Los lenguajes disponibles son ingles, chino tradicional y simplificado, español, portugués, ruso, vietnamita, indonesio, árabe, persa, francés y muchos otros más muy exóticos en Occidente. Un teléfono muy interesante que muchos seguro querrán tener en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *