Casi el 70% de los usuarios de celulares del mundo posee un smartphone

El crecimiento de los smartphones es tan veloz como el ritmo de vida que llevan las personas en la actualidad, las cuales, necesitan tener a mano todas las herramientas que en años anteriores eran propiedad solamente de las computadoras. Con los teléfonos inteligentes podemos acceder al correo, actualizar Facebook, escribir textos extensos con sus teclados QWERTY, revisar la agenda y muchas cosas más.

Este crecimiento hizo que casi el 70% de los usuarios de celulares del mundo entero tengan en sus manos un smartphone, una cifra que muestra que la popularidad de estos móviles es mayor que la de los celulares de gama media y baja. Sin dudas, esto se debe a que es mayor la necesidad de las personas de acceder a Internet, donde todos guardamos información esencial para nuestro trabajo y donde nos relacionamos con las personas y, además, el precio de los smartphones es cada vez menor.

Smartphones en nuestras manos

Esta cifra fue develada por la empresa Oracle, que asegura que nada menos que el 69% de los usuarios de celulares del mundo utiliza un smartphone y no solo eso, también afirmó que el 47% de los usuarios de los móviles inteligentes incrementaron el uso de la transmisión de datos, es decir, navegan mucho más.

Para llevar a cabo este estudio, Oracle entrevistó a miles de personas que aseguraron que el smartphone cumple un papel importante en sus vidas, a tal punto que el 43% de ellos reemplazó su cámara, el 34% su reproductor de Mp3 y el 24% su dispositivo GPS por un celular.

Vía: Infobae