Carreras ilegales con CSR Racing para celulares Samsung

Correr a toda velocidad en juegos de coches gratuitos que descargamos en nuestros smartphones Samsung, es algo que recomiendan los doctores luego de un día agotador de trabajo o, después de una intensa semana con los quehaceres diarios. Nada mejor que colocar los pies arriba de un banquito y tomar con nuestras manos la tableta Samsung de 8 pulgadas que nos regalo la abuela, que esperamos viva muchos años más.

Señoras y señores amantes de la velocidad y de las gomas que rechinan en el pavimento como si fueras uñas afiladas en un pizarrón y lanzan humo por los aires, haciendo que todo el lugar huela con intensidad la velocidad y potencia de sus motores. Esto que acabo de escribirles aparecerá en mi próximo libro de poesía relacionada con los automóviles más furiosos del planeta que aparecen en el juego CSR Racing.

CSR Racing para Samsung

CSR Racing para Samsung

CRS Racing es uno de esos juegos que nos convierten en zombies vivientes que no hacen otra cosa más que jugar día y noche con nuestra tableta Samsung, que ya laza humo de lo caliente que está la batería, tengan cuidado que si lo mantienen conectado mucho tiempo la batería podría arruinarse. Es mejor dejar descansar el equipo unas horas y, la mente también.

Los gamers adorarán correr a toda máquina usando como controles sus propios dedos y los botones virtuales disponibles en los dispositivos de hoy en día, los cuales, son en su mayoría táctiles, eso es lo que vemos en las tiendas y en las calles.

Enlace: Descargar CSR Racing