Carreras extremas Car Crash Racing 2 para Nokia

Las carreras son parte importante en el mundo de los videojuegos para celulares y, además de los games donde debemos competir contra los rivales en competiciones limpias y legales, existen otros en que es necesario usar la fuerza bruta para poder conseguir el preciado primer premio. Por ello, si quieren correr carreras extremas, deberían descargar un game para Nokia denominado Car Crash Racing 2.

Car Crash Racing 2 es un juego con unos gráficos sencillos y divertidos y una cámara que muestra todo desde arriba, como si se tratara del clásico GTA en sus primeras versiones. Este título posee distintos automóviles para competir, mucha acción y adrenalina y destrucción en cada rincón ya que para poder ser los mejores deberán ser también los más combativos. Un título muy especial.

Car Crash Racing 2

Los creadores de este juego lo presentan como un game con adrenalina, acción intensa, distintas armas para combatir a los rivales, artillería diversa y destrucción por doquier. Asimismo, cuenta con pistas sencillas y divertidas para recorrer con sus automóviles. Seguro se divertirán durante horas con este título.

Correr carreras extremas en el Car Crash Racing 2 para Nokia es algo muy entretenido, así que no duden en descargar este juego dando clic en el enlace que ven abajo amigos. Seguro a muchos les gustará competir por la gloria combatiendo contra sus rivales.

Enlace: Descargar Car Crash Racing 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *