Carreras de motos con Drag Racing Bike Edition para Android

Después del éxito de Drag Racing en los celulares Android, con más de 250 mil descargas en el Google Play, los desarrolladores de Creative Mobile aprovecharon la popularidad y lanzaron otro juego muy similar a este, pero en vez de coches deberán conducir motocicletas. Se trata del Drag Racing Bike Edition, un título donde deberán correr a toda velocidad arriba de sus motos y vencer a sus rivales.

El Drag Racing Bike Edition posee unos gráficos muy similares a los del Drag Racing a secas y la sensación de velocidad es la misma, así que seguro sentirán la adrenalina cada vez que aceleren con sus motocicletas por la pista. El objetivo de este juego es vencer a sus rivales corriendo de igual a igual en línea recta, el que primero llegue será el vencedor y humillará a su contrincante.

Drag Racing Bike Edition

Entre sus características, este juego posee 17 motocicletas súper veloces y aguerridas, partes especiales para personalizar sus vehículos, opciones para mejorar el rendimiento de las motos y un mapa con diferentes países para correr. Asimismo, tiene consigo 4 modos de juego online para retar a sus amigos y es compatible con Facebook y Twitter.

Correr carreras de motos en el Drag Racing Bike Edition para Android es algo muy divertido, así que no duden en descargar este game en sus celulares del marcianito verde. Seguro los hará divertirse mucho en sus ratos libres.

Enlace: Descargar Drag Racing Bike Edition